Si usted opera un local comercial una fianza que garantiza su pago de alquiler puede ser un atractivo esencial para el terrateniente. Una fianza garantía de arrendamiento (lease guarantee bond) es común y mayormente exigida de las empresas nuevas sin un historial de ingresos positivos y estabilidad en el mercado. También puede ser necesaria cuando el terrateniente está de acuerdo con la implementación de mejoras capitales de la popiedad o planta para que dicho local encaja mejor con los fines empresariales del inquilino. Esta fianza sí suele exigirse cuando el contrato de arrendamiento es de largo plazo.

Una fianza – garantía de arrendamiento está manuscrita según las exigencias del contrato particular, pero todas estas fianza tienen cláusulas en común. La primera parte de la fianza declara que el inquilino no incurrirá ninguna responsabilidad si el terrateniente no cumple con su parte del acuerdo. Falta de entregar una propiedad segura y en condiciones adecuadas para su fin anula la garantía. Segunda, la fianza – garantía de arrendamiento tiene que especificar el plazo de la garantía. El formato de la fianza suele ser concurrente con el acuerdo de alquileres. Porqué son estrictas garantías de pago monetario, rara vez incluyen una cláusula que permite la cancelación unilateral por parte de o el inquilino o el terrateniente. También puede incluir una provisión para la sustitución obligatoria de una nueva fianza si la primera se considera inadecuada. Para aprobar una fianza – garantía de arrendamiento la compañía afianzadora requerirá la inclusión de un monto fijo que impide la acumulación de responsabilidad financiera de año en año, limitándose estrictamente la fianza a tal monto y excluyendo cualquier deuda que no tiene que ver exclusivamente con rentas.

Porque estas obligaciones tienden a ser de largo plazo y garantías financieras, los antepasados crediticios y la calidad de los estados financieros del (de la) solicitante es sumamente importante. La compañía afianzadora tiene que percibir que el solicitante es y seguirá siendo una empresa rentable, estable y legalmente en marcha. Un solicitante debe ser preparado para ofrecer indemnización personal y entregar estados financieros personales y corporativos/empresariales.

Surety One, Inc., líder nacional del ámbito afianzador ofrece fianza – garantía de arrendamiento en todos los cincuenta estados de los EEUU, Puerto Rico, las Islas Virgenes y Canadá. Revisamos y cotizamos esta clase de fianza el mismo día que se radica la solicitud. Para más información llámenos a (787) 333-0222 o (800) 373-2804 o comuníquese con nosotros por correo electrónico a Underwriting@SuretyOne.com

#fianza #fianzas #garantiafinanciera #garantiaderenta #garantiadearrendamiento #leaseguarantee #suretybond #suretybonds #SuretyOne