Con suma alegría por la gracia de la amistad y lealtad de nuestros estimados clientes, socios y allegados queridos, Surety One, Inc. de Puerto Rico ha gozado de un año estelar. Nos alegra de sobremanera el hecho que hayamos podido tocar tantas vidas de una manera positiva, y apoyado el fomento de negecio en nuestro ámbito compartido. Dado que los PYMES y MYPMES son la sangre y vida de la economía local, nos sentimos un gran orgullo por haber podido ofrecer nuestros productos (fianza) a una gran variedad de clientes en Puerto Rico y afuera. Con ojo a 2019, hemos revisado bien nuestra gama de servicios y para el año venidero seguiremos ofertando las fianzas más populares durante el pasado año.

Fianza de Agua (AAA)
Fianza de Luz (AEE)
Fianza de Agente de Cobro
Fianza de Agente de Viaje
Fianza de Casa de Empeño
Fianza de Corredor de Bienes Raíces
Fianza d Corredor de Líneas Excedentes
Fianza de Detective Privado
Fianza de Guardia de Seguridad
Fianza de Hospedería
Fianza de Lotería
Fianza de Tribunal (no residente)
Fianza de Productor de Seguros
Fianza de Promotor de Espectáculos
Fianza de Contratista (DACO)

Además de las fianzas de licencias, seremos un mercado para fianzas para contractos (licitación, ejecución, pago y mantenimiento) y seguiremos nuestra participación como agente autorizado de la SBA (Small Business Administration) programa de fianza garantizada (SBA Bond Guarantee).

Surety One, Inc. de Puerto Rico, líder nacional del ámbito afianzador ofrece fianza en todos los cincuenta estados de los EEUU, Puerto Rico, las Islas Virgenes y Canadá. Revisamos y cotizamos esta clase de fianza el mismo día que se radica la solicitud. Para más información llámenos a (787) 333-0222 o (800) 373-2804 o comuníquese con nosotros por correo electrónico a Underwriting@SuretyOne.com.

Una vez más, les agradezco a todos su amable interés en nuestra empresa y que sea clientela nuestra. Seguiremos siempre solidarios con ustedes, y listos para servirles.

~ Constantin Poindexter Salcedo