Muchos estados y municipios exigen que un contratista general obtenga y deposite una fianza de contratista de construcción.  Esta clase de fianza no es una obligación de fiel cumplimiento, sino una garantía de la buena conducta del contratista.  Una compañía afianzadora siempre espera que el solicitante tenga crédito personal excelente para ofrecerle una fianza, pero qué pasa si sus antepasados crediticios no son tan “formidables”, o como inmigrante nuevo simplemente no tiene el crédito establecido?

Felizmente le ofrecemos este tipo de fianza sin importarnos su estado crediticio y/o financiero.  Visítenos a SuretyOne.com,  comuníquese con nosotros a (787) 333-0222 o (800) 373-2804, o por email a Underwriting@SuretyOne.com, para una solicitud de fianza de contratista de construcción o cualquier información que desea usted sobre el ámbito afianzador.

Somos un corredor autorizado de la Administración de Negocios Pequeños (SBA). Por medio de corredores autorizados, la agencia oferta apoyo a PYMES y MiPYMES que desean participar en el sector público fiado pero que faltan la experiencia o los medios financieros para cualificar de por si.

#fianza #fianzas #SuretyOne #construccion #PuertoRico #UnitedStates